Pestañas postizas pelo a pelo natural

Pestañas postizas pelo a pelo natural

En nuestra web puedes encontrar ofertas exclusivas de Pestañas postizas pelo a pelo natural en artículos para Pestanas Postizas.

VER TODAS LAS OFERTAS

El Top más Vendidos en Pestañas postizas pelo a pelo natural

Si quieres la mejor Oferta de Pestañas postizas pelo a pelo natural has llegado al espacio correcto, en nuestra sección explusiva para artículos de Pestanas Postizas, bien sea porque quieres comparar el precio de Pestañas postizas pelo a pelo natural, porque estás buscando información sobre Pestañas postizas pelo a pelo natural o bien quieres leer opiniones sobre Pestañas postizas pelo a pelo natural podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando, hemos elegido un fantástico catálogo con los mejores productos al mejor precio, para que puedas decidir el que mejor se adapte a tu presupuesto. No pases por alto este artículo: Todas las Ofertas de Pestañas postizas pelo a pelo natural

Dónde comprar Pestañas postizas pelo a pelo natural y su precio

Aquí está la lista que estabas deseando: Los Nuevos en Pestañas postizas pelo a pelo natural entre todos los disponibles en el mejor distribuidor, analizadas y seleccionadas teniendo en cuenta sus características técnicas y su relación calidad-precio.
Todos estos productos son merecedores de estar en esta selección de Pestanas Postizas. Te toca a ti decidir después de sopesar sus pros y contras, y echar un vistazo las reseñas de compradores.

Mejor oferta del día >>>  Annayake crema corporal

Novedades en Pestañas postizas pelo a pelo natural

Nuevo
Volumen Extensión de Pestañas Prefabricadas 4D 0,10mm C Curl 12mm Abanico Ruso de Pestañas(4D-0.10mm-C-12mm)
2 Opiniones
Volumen Extensión de Pestañas Prefabricadas 4D 0,10mm C Curl 12mm Abanico Ruso de Pestañas(4D-0.10mm-C-12mm)
  • Especificaciones: Pestañas 4D de volumen 0,10 mm c curl 12mm*12 pestrusas prefabricadas, extensiones ideales para crear un aspecto natural. Adecuado para todos
  • Material Excelente: las pestpestprefabricadas FADLASH están hechas de PBT de seda de Corea de alta calidad. Hipoalergénico, reduce la irritación ocular, duradero y resistente a altas temperaturas
  • Larga duración: dura al menos 2 semanas con cola de buena calidad
  • Comodidad: No hay necesidad de hacer tu propio abanico. Les ofrecemos exquisipestextenprefabricadas para cumplir con todos sus requisitos de tamaño
  • Entorno de Producción: las pestañas prefabricadas se producen en un entorno estéril y libre de polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de los clientes
Nuevo
Extensiones de Pestañas de Volumen 10D 0.05mm D Curl 16mm Volumen Ruso Pestañas Pestañas Racimo
9 Opiniones
Extensiones de Pestañas de Volumen 10D 0.05mm D Curl 16mm Volumen Ruso Pestañas Pestañas Racimo
  • 1.Especificaciones: Volumen Ruso 10D, Rizo: D, grosor 0.05mm, longitud: 16mm*12 filas.
  • 2.Los ventiladores de volumen prefabricados le darán a sus clientes lujosamente completos, suaves, esponjosos y glamorosos, pero conjuntos de pestañas de aspecto natural sin dañar sus pestañas originales.
  • 3.Pestañas con microagujeros: las pestañas rusas tienen muchos microporos, por lo que las pestañas son más ligeras, suaves, más cómodas y pueden absorber más pegamento para una mayor duración.
  • 4.Entorno de producción: las pestañas prefabricadas se fabricaron en un entorno estéril y sin polvo. Es hipoalergénico y no irrita los ojos de su cliente.
  • 5.El abanico de pestañas prefabricado, simétrico y uniformemente espaciado, se ve aún más hermoso que el extensor de pestañas hecho a mano. ¡Usted y sus clientes se enamorarán inmediatamente de nuestras esponjosas pestañas!
Nuevo
Aosbset Pestañas postizas Pestañas Autoadhesivas Reutilizables sin Pegamento Pestañas Naturales Impermeables Extensiones de pestañas
  • ALTA CALIDAD: esta pestaña postiza con tira adhesiva, no es necesario usar pegamento o delineador de ojos para usar, está hecha de material de tallo de algodón plástico de alta calidad, liviano, suave y natural.
  • FÁCIL DE USAR: Las pestañas son muy fáciles de usar y requieren poco esfuerzo, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.
  • REUTILIZABLE: Si se usa y almacena correctamente, las pestañas se pueden usar varias veces. Si es necesario, enjuague con agua tibia. Si la tira se ensucia y deja de estar pegajosa, puede lavarla con agua tibia y luego secarla con un secador de pelo.
  • PESTAÑAS SIN PEGAMENTO: Viene con un estuche de diseño elegante que hace que las pestañas postizas estén bien conservadas, sean resistentes y no se dañen fácilmente.
  • PESTAÑAS FALSAS: pestañas autoadhesivas reutilizables con buen rizo y elasticidad, que le brindan un aspecto natural y más encantador.
Nuevo
R001A Peluca rubia de encaje frontal para mujer afro, mujer o niña, raíz natural oscura en la parte central, pequeña pieza de encaje, peluca para fiesta o disfraz, rubio ombre
11 Opiniones
R001A Peluca rubia de encaje frontal para mujer afro, mujer o niña, raíz natural oscura en la parte central, pequeña pieza de encaje, peluca para fiesta o disfraz, rubio ombre
  • ♥ Fibra superior: la peluca se mezcla con diferentes tipos de fibras sintéticas importadas Kanekalon. Sin enredos, sin hojas, sedoso y suave
  • ♥ Línea de pelo medio natural: una pequeña zona de encaje te ayuda a reparar y lucir más natural y fácil de instalar. También es bueno como peluca de encaje.
  • ♥ Longitud: aprox. 67 cm, peso: aprox. 280 g, peluca larga de pelo rubio, aspecto natural para mujeres/niñas/afro. El gorro de la peluca es transpirable, el tamaño es ajustable. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ♥ Ocasión: aspecto natural para el día a día, fiestas, disfraces, Halloween, cosplay o cualquier otra ocasión. Diseño elegante que te da un nuevo yo.
  • ♥ Tiempo de envío y devolución: todas las pelucas se envían en Alemania y se envían en un plazo de 30 días sin indicación de razón. ♥♥♥♥ ♥ Las niñas pueden dejar que sus colores favoritos, vamos a aceptar su propuesta para el nuevo desarrollo del color en los próximos meses.
Nuevo
Extensiones de pestañas personalizadas de Bbtoo, extensiones de pestañas postizas, extensiones de pestañas de grosor medio, suaves y personales, para salón de maquillaje, escuela, bricolaje
  • ≈Suave y cómoda: las extensiones de pestañas hechas de materiales de pelo sintético son suaves, delicadas, gruesas, cómodas, rizadas, naturales y realistas de llevar.
  • Diferentes opciones para pestañas: las extensiones de pestañas individuales tienen longitudes opcionales de las que puedes elegir según tus necesidades, por ejemplo, B. 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm.
  • ≈ Cómodo de usar: el rizador de pestañas denso te da una sensación agradable y no daña tus ojos, ya que son fáciles de quitar.
  • Ajuste excelente: las pestañas postizas individuales hacen que sea fácil combinar diferentes maquillajes y accesorios, ya que las pestañas le dan un aspecto natural de extensión de pestañas.
  • Aplicación amplia: las extensiones de pestañas postizas se utilizan a menudo tanto por principiantes como por profesionales para salones de maquillaje, escuelas de maquillaje y bricolaje.
Nuevo
Herramientas de extensión de ojos de visón 3D, reutilizables, gruesas, sin necesidad de pegamento, rizado, natural, 2 pares (W08)
  • A diferencia de las pestañas postizas normales, y hechas de material natural, no necesitas pegamento para utilizar estas pestañas rizadas naturales autoadhesivas Lo sacas de su funda y simplemente pégalo de inmediato Después de usarlo, lávalo con agua limpia, sécalo y puedes usarlo de nuevo. Es literalmente así de simple: pelar, recortar, presionar, glamour instantáneo
  • Nombre: pestañas postizas
  • Estilo: W02, W03, W08, W09, W12
  • Material: visón 3D, tallo de línea negra
  • Longitud de las pestañas: aproximadamente 1 cm a 1,5 cm

Aprovecha esta OFERTA de Pestañas postizas pelo a pelo natural ¡OFERTA ÚNICA!

Disfruta con nuestra selección hasta descubrir cuál es la mejor compra de Pestañas postizas pelo a pelo natural.

VER TODAS LAS OFERTAS

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados